Dua Lipa acaba de cerrar con broche de oro su gira Radical Optimism, una de las emblemáticas de su carrera. La cantante británica demostró el cariño que siente por su público, en cada ciudad que visitó, entonando una canción icónica de cada región.
En Latinoamérica el gesto fue más significativo, pues la artista de 30 años se probó cantando en un perfecto español, ganándose el euforia de sus fanáticos.
Publicidad
La noche del viernes 5 de diciembre en Ciudad de México no fue la excepción, en el último show en el país azteca y el último de su tour. Dua Lipa finalizó este capítulo cantando el famoso tema Amor Prohibido, de la fallecida Selena Quintanilla, considerada la reina del tex mex.
La intérprete estuvo acompañada de su banda en vivo, que incluso entonó a la perfección las notas y el ritmo de este género. Mientras tanto, la audiencia repitió a todo pulmón la letra de la melodía en su totalidad.
Publicidad
“¡92 conciertos desde mayo pasado, por todo el mundo con los mejores! Gracias, Ciudad de México, por su amor y energía, y por invitarnos durante tres noches. Increíblemente agradecidos. Todavía lo estoy asimilando, quizás me lleve un segundo... pero por ahora, gracias y los quiero muchísimo", escribió la cantautora para acompañar un carrusel de fotos y videos de su última presentación, que tuvo lugar en el Estadio GNP Seguros de la capital mexicana. Justamente en la publicación aparece el clip cantando como Selena. (E)