El denominado ‘rey del reguetón’ Don Omar se embarcará en una gira mundial este año, titulada ‘The Last King World Tour’. La serie arrancará en septiembre y pasará por al menos 21 ciudades, hasta la fecha.
El primer espectáculo del tour tendrá lugar el 25 de septiembre en el Santander Arena de Reading, Pensilvania (en Estados Unidos), y continuará en estadios de Boston, Dallas, Miami, Los Ángeles y Las Vegas, entre otras.
Publicidad
La gira, producida por Don Omar (cuyo nombre real es William Omar Landrón) y promocionada en Estados Unidos por Cardenas Marketing Network (CMN), sigue a su última gira, ‘Back to Reggaetón’ de 2024, y la primera en más de una década.
En ese entonces recaudó más de 32,9 millones de dólares tras la venta de más de 335.000 para 39 conciertos. (E)
Publicidad