Tiene más de un millón de visualizaciones en YouTube el tema Detective Remix, interpretado por los artistas ecuatorianos Stephanie ‘Tefy’ Sánchez y Waldokinc el Troyano.

La canción originalmente fue estrenada en el 2019, pero para este año hicieron unos cambios, que según Sánchez, han tenido buena acogida por el público. Entre las modificaciones, dice, le agregó un poco más de picardía, una respuesta de parte de los chicos.

‘Pájaro herido’, el sencillo del dúo Wagner y Vituco

“Detective nos cuenta la historia de una chica que es agobiada por su novio todos los días, porque es superceloso. Es una chica que no puede recibir un mensaje del banco porque el novio ya cree que es un (pretendiente)... Lo que sucede es que el novio suele hacer cosas malas y piensa que ella hace las mismas cosas”, explicó la cantante, de 23 años.

Publicidad

“Nos cuenta cómo la inseguridad mata las relaciones, cómo los celos deterioran la relación, es una historia que le pasa a todo mundo en algún momento”, agregó la artista, que también estudia ingeniería ambiental, en el séptimo semestre.

Detective fue compuesta por Sánchez basada en una experiencia personal. Además interviene el productor Waldokinc el Troyano. “La parte de Waldo, su parte es lo que él sintió, esa es una parte superespecial del tema, porque cuando él escribió me dijo: ' yo creo que tú me has estado investigando’, le dije: ‘no, por qué’, él me dijo: ‘porque tú sabes que yo he sido celoso, así que no se me hizo nada difícil escribir mi parte’”, contó la artista.

El videoclip fue grabado en Santo Domingo de los Tsáchilas, bajo la producción de Gus Aymara.

Publicidad

Ya en otro género musical, Sánchez también está promocionando la bachata titulada Lo siento, en la que también intervienen Wagner y Vituco. “Esta canción sí es completamente escrita por mí, tanto la parte de los chicos como la de la chica”, señaló.

En la canción se habla, de acuerdo con la artista originaria de Chone, “de una mujer que está atrapada en una encrucijada, está atrapada entre dos personas y la canción dice que cada uno la llena en diferentes aspectos”.

Publicidad

Sánchez también se destaca como influencer. En Facebook cuenta con más de 3 millones de seguidores, mientras que en Instagram, con más de 300.000. (E)