“Soy papá, pero de eso no se trata este video. El hecho es que, cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de bailar, de saltar, de viajar, de celebrar... con ustedes, obviamente. Y me puse a pensar: ‘¿Por qué no les cuento todo lo que viene en este 2022, para que esperemos juntos en vez de guardarlo en secreto?’”, afirma Camilo en un reciente video posteado en su cuenta oficial de Instagram, sobre los nuevos proyectos que tiene para este año.

El cantante colombiano, quien recientemente se convirtió en padre junto con su esposa, la también cantante y actriz Evaluna Montaner, revela en el videoclip los nombres de sus próximos sencillos, que son parte de su álbum De adentro pa’ afuera.

“Viendo llegar a Índigo nos sentamos a escribir lo que siento que son las mejores canciones que he escrito en mi vida, y así armamos el álbum De adentro pa’ afuera. Pero antes que eso, en unos días, Pegao; en junio, Nasa; en julio, Naturaleza; en agosto, Alaska; y en algún momento, entre todo eso, el documental El primer tour de mi vida”, asegura en la publicación, que ya registra más de 100.000 me gusta.

En la publicación, el intérprete de Pesadilla asevera que pronto comenzará la gira De adentro pa’ afuera tour, que le permitirá rencontrarse con sus seguidores en los escenarios. En sus stories ya incluso están las fechas anunciadas de las ciudades a las que prevé arribar con sus espectáculos, entre ellas Monterrey, Guadalajara, Pamplona, Sevilla, Córdoba, París, Madrid, Barcelona, Londres, Zúrich, Milán, Zaragoza, Valencia, Marbella, Nueva York, Miami, Orlando, Houston, Dallas, Los Ángeles, Montreal, Chicago, Bogotá, Medellín y Barranquilla. (E)