Ya empezó la cuenta regresiva para el primer y único concierto del año que dará Peso Pluma en Ecuador. El multipremiado artista mexicano cantará sus pegajosas melodías este miércoles 13 de diciembre en Quito. El espectáculo tendrá lugar en el coliseo General Rumiñahui, desde las 20:30.

Peso Pluma anuncia concierto en Ecuador para diciembre de 2023

La producción del show del cantante ha dispuesto cinco localidades para disfrutar el esperado recital de su tour Latinoamérica Doble P. Estos son los precios de los boletos para cada sector (todos son numerados):

  • Vip: $ 40, más servicio ($1,96) e IVA.
  • FAN: $ 80, más servicio ($ 3,04) e IVA.
  • Butaca: $ 110, más servicio ($ 3,04) e IVA.
  • Output box: $ 140, más servicio ($ 4,65) e IVA.
  • Peso Pluma box: $ 180, más servicio ($ 5,71) e IVA.

La compra de entradas es posible a través del sitio web de TicketShow, empresa que además ya habilitó el canje de entradas en sus puntos de venta en los centros comerciales de la capital: Paseo San Francisco, Riocentro, Mall El Jardín y El Recreo.

Publicidad

El tour Latinoamérica Doble P 2023 arrancó el 27 de octubre en Guadalajara, tierra natal de Peso Pluma. Después de Quito, el intérprete de corridos y tumbados llevará su recital a Asunción, en Paraguay, el 15 de diciembre; y luego a Bogotá, Colombia, el 17 de diciembre. (E)