Hay amores que nacen a primera vista. Otros que nacen en silencio, desde la distancia de admirar a quien se ama. Esos sentimientos que surgen sin necesidad de expresarlos mientras se descubre la forma exacta de compartirlos se relatan en la nueva canción de la cantante ecuatoriana Mirella Cesa.

Cuando me miras es el bolero que recientemente estrenó la guayaquileña, como parte de su retorno musical, una etapa en la que acentúa su esencia y el romanticismo está presente en cada lírica.

La cantautora abre por completo su corazón en esta etapa musical de su carrera y presenta este bolero clásico con letra y composición musical de su autoría junto al maestro Alejandro Cañote. Esta canción, indica la artista a través de un comunicado, “es un viaje hacia ese primer sentimiento y sensaciones que se experimentan al contacto visual con esa persona que nos llega a mover el universo”.

El sencillo envuelto en una atmósfera vintage y con destellos diferentes que aporta el charango en un contexto totalmente romántico y sensual; porque el amor cuando es intenso nos transforma, nos hace aventureros a lo desconocido, es como entrar en un laberinto donde nunca sabremos cómo será la salida.

Publicidad

El sencillo es producido por Joshua Abudeye, Marcel Ferrer y Mirella Cesa mientras que la masterización la hizo Felipe Tichauer.

Mirella grabó el video musical de Cuando Me Miras días atrás y tiene previsto estrenarlo las próximas semanas.

Los sencillos anteriores Linda Despedida, El Tesoro, Siente y Mi Puerto han logrado una buena acogida en medios de Ecuador, Colombia, México, Panamá y Estados Unidos.

Además, el video de Linda Despedida ha llegado al puesto No. 1 en el Hot Ranking por segunda semana consecutiva, en el canal musical HTV.

“Como artista independiente me siento honrada, junto a todo el maravilloso equipo que me acompañó poniéndole el corazón en este video. Para nosotros es un gran logro esta respuesta hacia nuestra propuesta audiovisual de esta historia. Gracias al público de diferentes partes de Latinoamérica por mantenernos ahí. Gracias HTV por creer en los proyectos independientes y darnos estos espacios tan importantes que significan tanto para nuestras carreras”, sostuvo la intérprete de La Corriente.

Mi puerto el cuarto sencillo que ha presentado este año, con un diseño sonoro costeño, es un viaje por la esencia tropical, colorida y rítmica de la artista. Se puede definir como una canción alegre, que nos lleva a reconectar con esa persona, lugar, momento; ese motivo que nos hace sentir bien, seguros y en casa.

El protagonismo de los requintos del pasillo ecuatoriano digitalizados a modo de loop, junto con un beat programado y percusión en vivo son el ingrediente principal de esta historia, acompañados de charangos, quenas y zampoñas. (E)