La anunciada última gira de Daddy Yankee, llamada La última vuelta world tour, que sellará su retiro de la escena musical tal como lo reveló hace una semana, ha mantenido en vilo a todos los fanáticos del rey del reguetón. Desde que se anunciaron las fechas de los conciertos en grandes ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos, sus fans han esperado con ansias conocer los costos de las entradas.

El artista puertorriqueño dará dos shows masivos, en Guayaquil y en Quito. El primero será en la capital, el 5 de octubre. Los precios de los boletos se detallan a continuación, según las localidades que dispone:

  • Legendaddy Box, $260
  • Big Boss Platinum, $230
  • Gasolina Golden, $185
  • Palco, $100
  • Daddy’s Fan Zone, $85
  • Tribuna,$70
  • Preferencia, $50
  • General, $30

Los accesos para ver en vivo al intérprete de La gasolina en Quito estarán disponibles desde el 30 de marzo, en www.feelthetickets.com y en las islas de la ticketera ubicadas en CCI, Scala y el Condado respectivamente.

Cinco razones por las que nos encanta Daddy Yankee (aunque algunos no quieran admitirlo)

Daddy Yankee ‘El rey del reggaetón’: un repaso por sus más grandes éxitos

Álbum de despedida

Ramón Luis Ayala, como es su verdadero nombre, confirmó su retiro justamente hace una semana. Lo hará por todo lo alto, justamente con el mencionado tour que incluye más de 40 ciudades en Estados Unidos y América Latina, y con el lanzamiento de su último disco, Legendaddy.

Publicidad

La producción discográfica ha invitado a una variedad de reconocidos artistas para celebrar su trabajo de más de tres décadas en la música. Rauw Alejandro y Nile Rodgers aparecen en Agua, mientras que Bad Bunny, que también vendrá a Ecuador, se une en X última vez.

También están las sensuales voces de Natti Natasha y Becky G en Zona de perreo, y el rap del inconfundible Mr. Worldwide, Pitbull, en el tema Hot.

Lil Jon y El Alfa se unieron para el hit Bombón, en tanto que Myk Towers participó en Pasatiempo. Y en Para siempre, contó con la intervención de Sech.

También colaboró con algunos de los productores más populares de la industria tales como Play-N-Skillz, Luny (Luny Tunes), Tainy, OMB, JBD, Dímelo Flow, Slow Mike, Nekxum, BK, Jhon El Diver, Wiso, Alex Killer, GOKB, Maki Váez, Scott Summers, Chris Jedi, Gaby Music, Muzik Junkies, DJ Morphius y Blu Rey.

El recorrido que hará por última vez Daddy Yanke para subirse a los escenarios comenzará en Portland, Oregon en el Moda Center el 10 de agosto.