Hace unos días la ecuatoriana Mar Rendón reveló en una entrevista a este Diario que este martes ya estaría en los estudios de Sony México para empezar la grabación y producción de dos sencillos. Del mismo modo lo harían Andrés Silva y Cesia Sáenz, ganadora de La Academia 2022.

Y así fue, los ganadores de los tres primeros lugares del reality mexicano empezaron hacer realidad el contrato prometido.

Mar Rendón: ‘Lo más importante de La Academia es lo que haces cuando sales de ella’

Como lo indicó días atrás Mar, el primer tema que lanzará es un cover, y en este caso se trata de Déjame ir, de Paty Cantú. “Es algo increíble ser parte de esto... es un momento en el que te quedas y dices ‘lo logré, estamos aquí’... ”, declaró Mar a Venga la alegría, de Azteca Uno.

Cesia, en su lugar, grabará el tema Me rehúso, de Danny Ocean. Mientras que Andrés dará voz al tema Antes, de Obie Bermúdez.

La ecuatoriana dijo que el lanzamiento oficial está previsto para dentro de dos semana como mínimo. Aún no decide si establecerse en México, pero lo que sí tiene claro es que tiene mucha ilusión por aprovechar las oportunidades que se están presentando en este momento. “Acá ahorita tengo una oportunidad muy grande y no me gustaría desaprovecharla”, opinó a este Diario. (E)