Empezó la cuenta regresiva para el esperado festival de música urbana El Choli se muda a Guayaquil. El show tendrá lugar este sábado 11 de marzo, luego de haber sido postergado el año pasado debido al estado de excepción que rigió el año pasado durante los meses de noviembre y diciembre (el show se había planificado inicialmente para el 9 de diciembre).

Ahora ya no hay vuelta atrás y el espectáculo que reúne en el escenario a Don Omar (show principal), Ivy Queen, Tito el Patrón, y el inolvidable dúo Zion y Lennox se desarrollará en el Estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil.

El día de hoy la organización del concierto dio a conocer el proceso de canje de entradas, que acaba de iniciarse.

Publicidad

Para quienes son titulares de la compra:

-Llevar la fotocopia de la cédula de identidad (los datos del documento deben coincidir con los del boleto)

-Firmar la fotocopia

Publicidad

Quienes no son titulares de la compra:

-Llevar la fotocopia de la cédula del titular

Publicidad

-Adjuntar la fotocopia de quien reclama las entradas

-Carta de autorización firmada con nombres completos, cédulas del titular de la compra y número de compra (tal como aparece en el mail en el que llegan las entradas)

El recambio inició este lunes 6 de marzo y se podrá hacer hasta el viernes 10 de marzo. Desde las 10:00 hasta las 20:00, en el Coliseo Volataire Paladines Polo.

Por cierto, para los interesados aún hay entradas para disfrutar los mejor del reguetón de la primera década del 2000.

Publicidad

Las localidades disponibles son palco Patrocinadores, $2420 (10 personas); sillas Patrocinadores, $240; palcos Black, $2090 (10 personas); sillas Black, $209; palcos Platino, $1870 (10 personas); sillas Platino, $187; palcos Oro, $1650 (10 personas); sillas Oro, $165; sillas VIP, $121; Tribuna, $90; Preferencia, $65; General, $40. Las últimas cuatro posiciones serán ubicados por orden de llegada, dicen los promotores del evento.

Se espera un aforo de 20.000 personas, con 650 efectivos privados garantizarán la seguridad en el evento, mientras que personal de la Intendencia montarán el operativo de seguridad. (E)