Lo que parecía imposible se volvió real. Cada vez que parece que es la última vez, los Backstreet Boys dicen ‘no’ y vuelven a los escenarios. La famosa boy band de los 90 e inicios de los 2000 están de vuelta con una residencia multitudinaria en Las Vegas, 21 fechas vendidas en su totalidad y siete nuevas fechas disponibles en diciembre y enero, que aún no están a la venta.

Sin mucha expectativa, pero con mucha nostalgia, ha sido el evento más importante del año para los millennials. Los videos del espectáculo se multiplicaron en redes sociales, donde se puede observar hasta a los famosos de la época, como el ex-N’sync Lance Bass coreando los éxitos de sus supuestos rivales.

Un aspecto que llamó la atención del show fue el código de vestimenta de los asistentes, un acuerdo tácito para disfrutar el recital. El público se puso de acuerdo para vestir de blanco, ¿por qué?

Publicidad

Elemental es la respuesta. El show de los Backstreet Boys, en el mítico Sphere at The Venetian Resort Las Vegas, se titula Into the millennium, que evoca al tercer álbum de estudio de la agrupación, Millennium.

Fanática que se respete recuerda que la portada del disco muestra a los cinco integrantes del grupo luciendo similares vestimentas, todo en blanco, hasta los zapatos.

Justamente, los artistas lanzaron este año una nueva edición de esa producción discográfica, de la que se desprenden los inolvidables I want it that way, Larger than life, Show me the meaning of being lonely. Con el lanzamiento de Millennium 2.0, y la serie de conciertos, los BSB celebran el aniversario 25 del disco.

Publicidad

El álbum incluye los doce originales remasterizados, grabaciones en vivo, demos. También incluye una nueva sesión de fotos que recrea la portada original del álbum. (E)