Christina Aguilera anunció la llegada de un nuevo sencillo, Suéltame, en el que colabora con la cantante argentina Tini y que formará parte de su próximo disco corto en español, el segundo que presenta este año, llamado La tormenta.

La estadounidense de ascendencia ecuatoriana publicó en su cuenta de Instagram el martes 24 de mayo un mensaje en el que anima a reservar su nuevo EP (disco corto) y canción -sin fecha de lanzamiento- para entrar en el sorteo de un viaje con ella a la fiesta del Orgullo Gay de Los Ángeles.

La tormenta, del que no ha ofrecido más detalles, será el segundo EP en español que presenta la artista este año después de La fuerza, que salió al mercado el pasado enero y que describió como el “primer capítulo” de una trilogía.

Aguilera acompañó el mensaje en redes sociales de una foto promocional en las que luce su cabello pelirrojo, bisutería en las uñas y un traje ajustado de encaje rojo, y otra imagen junto a Tini en la que ambas posan de perfil con ropa ajustada de tonos neutros.

Publicidad

La autora de Genie in a bottle, que en los últimos años ha priorizado su faceta televisiva sobre la musical, está enfrascada en su vuelta a la canción en español después de dos décadas y ofrecerá varios conciertos este verano en España.

Recientemente, la ganadora de Grammy ha presentado el videoclip de La reina, una de las canciones de su disco La fuerza, en el que se atreve con una ranchera y responde en clave femenina al clásico del mexicano Vicente Fernández, El Rey. (E)