Los fanáticos del cantante Christian Nodal se llevaron un mal sabor esta tarde al conocer que el exponente mexicano ya no ofrecerá dos de sus tres espectáculos prometidos en los próximos días en Ecuador. La boletería digital Central Tickets, Alive Productions Ecuador, Spot Entertaiment y Ticketfácil compartieron esta tarde un comunicado para informar la noticia.

‘Déjenme en paz, yo estoy sanando’, escribe el cantante Nodal en Twitter; el mexicano revela chat privado con supuestas peticiones de Belinda

Es así como los conciertos programados para el 26 de mayo en Quito y 28 de mayo en Guayaquil, correspondientes al Tour Forajido, quedan cancelados “debido a inconvenientes logísticos ajenos al artista”, afirman. “De igual manera aclaramos que la fecha correspondiente al día 27 de mayo en la ciudad de Manta será realizada con total normalidad”, expusieron.

Según se lee en el comunicado, se realizará el proceso de devolución de dinero a través del medio por el que efectuaron la compra. “Las personas que adquirieron entradas en la plataforma Central Tickets deberán iniciar su proceso de devolución a través del correo (contacto@centraltickets-ecuador.com)”, señalan.

Cronología del escándalo y ruptura amorosa entre Christian Nodal y Belinda: Insultos, filtración de chats y hasta un supuesto fraude familiar enloda a los artistas

En el correo se deberá adjuntar la cédula del titular de la compra, soporte de las entradas compradas, carta de autorización firmada sobre la cuenta en la cual será realizada la devolución, la localidad y número de boleto.

Publicidad

Aquellos boletos que fueron comprados en Ticketfácil seguirán otro proceso de devolución. Para más información visitar su cuenta de Instagram @ticketfavilec.

Nodal está llevando su tour a algunos países de Latinoamérica. (I)