Ayayay! Tour se denomina el concierto vía streaming que ofrecerá el cantante mexicano Christian Nodal este sábado 29 de mayo, a partir de las 20:30.

Nodal, de 22 años, es considerado el cantautor regional mexicano más exitoso, según un comunicado, que agrega que es el artista que más temas ha tenido dentro del top 100 de Spotify en México en la categoría regional de ese país. Más de 10 millones de seguidores registra al mes en Apple Music.

Belinda y Christian Nodal se comprometen tras una relación de menos de un año; lo anuncian con emotiva foto

El tema Dime como quieres que canta a dúo con Ángela Aguilar supera los 342 millones de visualizaciones en YouTube.

Otro de sus temas más recientes que ha tenido acogida es Por no perderte te perdí a dueto con Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho cuenta con más de 555.000 de visualizaciones en YouTube.

Publicidad

En el 2020, Nodal fue nominado al Grammy Latino en las categorías mejor canción regional mexicana y mejor álbum de música ranchera.

En el 2018 obtuvo un Grammy Latino en la categoría mejor canción regional por Probablemente. Mientras que en el 2019 ganó dos Grammy Latino en mejor álbum ranchero por Ahora y mejor canción regional mexicana No te contaron mal.

El año pasado estrenó la segunda parte de su disco Ayayay!, el cual cuenta con una mezcla el sonido tradicional del mariachi con estilos como el pop contemporáneo.

‘Ayayay’, el disco de Christian Nodal sobre el amor y despecho

En el 2017 lanzó su primer disco titulado Me dejé llevar. En el 2019 estrenó el álbum Ahora.

“Con una gran cantidad de reconocimientos y distinciones en su haber Christian Nodal ha marcado un antes y un después dentro de la música regional mexicana, ha roto esquemas y en cada presentación sorprende a sus miles de fans que no dejan de corear y bailar sus temas”, de acuerdo a un comunicado.

El concierto del mexicano se realizará a través de la plataforma de eTicket Live. Los pases se pueden adquirir en eticket.events/nodal una vez en el sitio web debe buscar el país que corresponde y seguir los pasos para adquirir el pase. (E)