La pausa de Cardi B ha terminado oficialmente.

La cantante estadounidense ha unido fuerzas con los raperos Kanye West y Lil Durk en un nuevo sencillo, denominado Hot Shit.

En una entrevista con Zane Lowe, en Apple Music, Cardi reveló que la canción se grabó por primera vez en 2019, antes de detallar cómo surgió la colaboración con West. “Kanye me dio este verso hace un par de meses, cuando estaba en todos los medios, debido a todas las cosas que estaban pasando, y me gusta cómo su verso es personal, pero no es tan personal a la vez”, dijo. “Es agradable en los clubes que puedas decir: ‘Sí, sí. Hablas de tu gran dinero’. Realmente me encanta”, agregó.

“Y estoy tan feliz de que me haya dado este verso. Y tuve muchas conversaciones con Kanye West. Aprendí mucho sobre él. Y es una persona increíble y dulce. He estado sintiendo que desearía que muchas personas tuvieran conversaciones con él para que pudieran ver a su verdadero yo”.

Publicidad

Cardi B se ofrece a cubrir los gastos funerarios de las 17 víctimas del incendio en Nueva York

Cardi lanzó la canción a la medianoche de este viernes, y sus fanes se están volviendo locos con la muy anticipada música nueva, que la hace reflexionar sobre su estilo de vida exagerado. Por ejemplo, dice que va al supermercado a comprar comestibles usando “todas sus joyas”, o que compra una cosa para vender otra. “Sé que estoy bendecida”.

Ye también comienza su verso con fuerza, burlándose de su propia imprevisibilidad: “Júrame que no te asustaste cuando oíste aparecer a Ye”.

Hot Shit marca el primer lanzamiento de Cardi B desde Bet It, de 2021, aunque desde entonces ha aparecido en varios temas, incluidos No Love, con Summer Walker y SZA; Shake It, con Kay Flock y Dougie B; Rumors, con Lizzo; Wild Side, con Normani; y Type Shit, con Migos, entre otros.

Ellas son las cinco famosas que ahora tienen ganancias millonarias gracias a OnlyFans: ¡Descubre quiénes son!

Cardi dudaba bastante en lanzar el sencillo. Dice que lo ha estado guardando durante aproximadamente tres años, lo que lo hace más antiguo que WAP, de 2020.

Ella cree que la canción también atrae a muchos grupos demográficos diferentes: “Es masculina, es genial para los clubes, es genial para las p*rras”. En otras palabras, es toda una pista Cardi B”.