Bad Bunny todavía no pisa el escenario del Super Bowl 2026 y su nombre ya está en el centro de la conversación. La NFL lo confirmó como figura del show de medio tiempo y, mientras sus seguidores celebran, también surgieron voces críticas.
En el pódcast The Benny Show, Corey Lewandowski, exjefe de campaña de Donald Trump y actual asesor del Departamento de Seguridad Nacional, dijo sobre la presencia de ICE en el evento: “No hay ningún lugar en este país que proporcione un refugio seguro a las personas que se encuentran aquí ilegalmente. Ni en la Super Bowl ni en ningún otro lugar. Los encontraremos. Los detendremos. Los mandaremos a un centro de detención y los deportaremos”.
Publicidad
El artista, cuyo nombre real es Benito Martínez Ocasio, ya había explicado que evitó hacer conciertos en Estados Unidos continental porque no quería que sus seguidores latinos se sintieran intimidados por la posible presencia de ICE en los alrededores.
El show está previsto para el 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. Serán 13 minutos de música en español en el escenario más visto del mundo deportivo. Y aunque falta más de un año, el espectáculo ya está rodeado de expectativas y debate.
Publicidad