Tres años después de que Un Verano Sin Ti se convirtiera en el primer álbum en español en ser nominado al Grammy en la categoría de Álbum del Año, el último lanzamiento de Bad Bunny, Debí Tirar Más Fotos, le ha valido una nueva nominación.

Y la canción que da título al álbum también le ha valido nominaciones en las categorías de Canción y Grabación del Año, convirtiendo a Bad Bunny en el segundo artista en español en aparecer en estas categorías y el primero en ser nominado en las tres principales en un mismo año. (Despacito fue la primera canción en español en aparecer en las categorías de Grabación y Canción del Año en 2018).

Su álbum Debí Tirar Más Fotos obtuvo un total de seis nominaciones. El boricua también está nominado a Mejor Portada de Álbum (una nueva categoría), Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Interpretación Musical Global por EoO.

Publicidad

Su sexto álbum de estudio en solitario se lanzó el 5 de enero a través de Rimas Entertainment y sigue a su disco anterior, Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana, que fue nominado a un Grammy en la categoría de álbum de música urbana en 2025 (perdió ante Las Letras Ya No Importan de Residente).

Bad Bunny ganado tres premios Grammy (dos veces al mejor álbum de música urbana y una vez al mejor álbum de pop latino) y ha recibido diez nominaciones en total. En la ceremonia de los Latin Grammy, que se celebrará el 13 de noviembre, lidera las nominaciones con doce candidaturas, incluyendo grabación del año, álbum del año y canción del año por Debí Tirar Más Fotos. (E)