El cantante mexicano Cristian Castro arribó la tarde de este sábado al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, procedente de Quito, donde ofreció un concierto la noche anterior. Su llegada generó aglomeraciones entre quienes lo esperaban en el área de arribos para saludarlo o conseguir una fotografía.

Entre los presentes estuvo su club de fans, encabezado por una seguidora que lleva años acompañando su carrera y ha asistido a más de diez conciertos en Ecuador. “Una vez dormimos afuera de un hotel, con frío, solo para verlo llegar de madrugada. Él salió, nos saludó y fue muy amable”, relató.

Publicidad

Recordó además que en 2012 Cristian los invitó a cenar en el Hilton Colón, después de su show en Quito, un gesto que guardan como uno de los más especiales. Durante la espera, un imitador del artista animó el ambiente interpretando Azul, una de las canciones más queridas de su repertorio. Contó que comenzó a escucharlo por influencia de su madre y que desde entonces lo admira profundamente.

Al llegar, el intérprete saludó sonriente a sus seguidores y respondió brevemente a la prensa: “El concierto en Quito fue maravilloso, la pasé increíble”. Sin embargo, tuvo que retirarse rápidamente hacia su vehículo debido a la gran cantidad de personas reunidas y al control de seguridad que restringía el paso.

Publicidad

Cristian Castro ofrecerá esta noche su concierto en la explanada del Centro Comercial El Dorado, en Guayaquil, a las 19:00, como parte de su gira por Ecuador. (E)