En la década de los 90, “Salserín” se convirtió en un ícono juvenil y uno de los grupos musicales más aclamados de Venezuela.

Aquel grupo estaba conformado por adolescentes y niños que tuvieron grandes éxitos musicales en el género de la salsa, entre los que destacan “De sol a sol” y “Yo sin ti”.

Tras la separación de la agrupación, surgieron otras oportunidades para sus integrantes, como por ejemplo, los hermanos Primera, Servando y Florentino, que se convirtieron en un famoso dúo que continúa en pie.

René y Renny también se unieron en una nueva dupla musical luego de haber pertenecido al grupo “Salserín”, en donde se dieron a conocer.

Publicidad

Así lucen en la actualidad los ex integrantes de “Salserín”

Servando y Florentino

Según reseña La Republica, los hermanos Primera, hijos del fallecido cantante venezolano Alí Primera, fueron quienes tuvieron una carrera más prolongada luego de salir de “Salserín”.

Salserín: 5 éxitos de la agrupación musical venezolana para recordar

Con idas y vueltas, los hermanos han conseguido mantenerse en la industria musical hasta hoy, donde destacan por éxitos inolvidables como “Una fan enamorada”, “Una canción que te enamore” y “Me duele quererte”. Servando tiene 41 años y Florentino 40.

Renny Donoso

Renny perteneció a la segunda generación de “Salserín”, y a su salida del grupo, compartió un dúo musical con René Velazco, con quien compartió éxitos como “Deshojo la margarita”. Actualmente, a sus 40 años, Renny continúa en la industria musical como compositor y cantante, y vive en Miami.

René Velazco

El cambio de René Velazco fue enorme, pues a su salida de “Salserín”, junto con Renny Donoso, continuó por el camino de la salsa. Sin embargo, con el tiempo se volvió un rockstar, dando un giro de 180 grados a su imagen de niño bueno. Tiene en la actualidad 40 años.

Publicidad

Toñito León

El nieto del reconocido salsero Oscar de León también fue integrante de “Salserín”, y fue nada más y nada menos que uno de los conocidos “bebé salsero”. A sus 30 años continúa trabajando como productor y compositor.

Erasmo Huerta

Erasmo fue el primer “bebé salsero” que tuvo la orquesta, iniciando en la agrupación a la corta edad de 5 años. Hoy por hoy tiene 35 años y se convirtió en el baterista de una banda norteamericana. (E)

Te recomendamos estas noticias