El inesperado apagón que afecta a casi todo el territorio en Chile preocupa en estos momentos a la organización del Festival de Viña del Mar, donde el corte eléctrico también está afectando la funcionalidad de la Quinta Vergara, su escenario.

El evento musical va por su tercer día este martes 25 de febrero, que incluye las presentaciones de los colombianos Morat y Sebastián Yatra. Sin embargo, queda por conocer si será posible su desarrollo esta noche, qué pasará con los shows pactados para este día o si la electricidad podrá restaurarse a tiempo para su realización.

Publicidad

En vista de estas inquietudes, la organización del encuentro difundió un comunicado en redes sociales en el cual prometió comunicar qué decisión tomarán ante los hechos.

“Nos encontramos evaluando junta con las autoridades competentes la situación para tomar una decisión al respecto del desarrollo del certamen de esta noche”.

Publicidad

La producción agregó que por lo pronto, las puertas del recinto permanecerán cerradas (para el acceso al público). “Volveremos a publicar una nueva actualización de esta información a las 19:00″. (I)