La banda sonora original de la película de acción Bullet Train (Tren bala), estrenada este viernes con Brad Pitt como protagonista, incluye entre sus temas principales una sorpresa con nombre español, el de Alejandro Sanz, que interpreta la canción “La despedida”.

Según indicó Sony Pictures en un comunicado, la voz del artista madrileño suena “durante una de las escenas más icónicas del filme en la que se descubre la misteriosa conexión entre los mismísimos Pitt y Bad Bunny”, el cantante puertorriqueño que debuta en el cine con esta cinta.

Además de ellos, completan el reparto Aaron Taylor Johnson, Joey King, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon y Sandra Bullock, a las órdenes del director David Leitch (Deadpool 2).

No es la primera vez en la que Alejandro Sanz, que lleva más de 25 millones de discos vendidos y cuenta con 24 Grammys latinos, además de cuatro Grammys estadounidenses, participa en la banda sonora de una película, ya que contribuyó con la canción Mamá africana al documental Mully, que versa sobre la historia del doctor Charles M. Mully y su labor humanitaria en África.

Publicidad

Sanz había sorprendido poco antes el aportar un tema titulado El verano que vivimos a la música del filme del mismo nombre, protagonizado por los españoles Blanca Suárez y Javier Rey, y que fue nominado en la categoría de mejor canción de los premios Goya 2021 del cine en España, un galardón que finalmente fue a manos de la también española Rozalén.

El músico publicó a finales del pasado año su duodécimo disco de estudio, “Sanz”, y acaba de concluir la gira de presentación por España de sus nuevos temas. Recientemente obtuvo además su propia estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (Estados Unidos).