Las cantantes Aitana y Nicki Nicole presentan a sus fanáticos su nueva propuesta musical a la que han denominado Formentera. Siendo esta la primera vez que interpretan un tema juntas.

La canción es “muy sugerente y que sorprende desde el primer compás, llevándonos a un sonido fresco de pop eléctrico”, según un comunicado.

Sobre el tema, en una entrevista en El Hormiguero Aitana dijo: “estoy emocionadísima con esta canción. Es bastante divertida”.

“Creo que es la mejor canción de mi carrera”, aseguró Aitana, según cita www.los40.com.

Publicidad

Formentera, que será parte del tercer álbum de estudio de la artista, es producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. A cargo de la mezcla y la masterización estuvo Tom Norris. La canción, que también cuenta con un videoclip, fue compuesta por Aitana, Nicki Niole, Rengifo y Torres.

Aitana Ocaña, quien cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, tiene 22 años. Nació en San Clemente de Llobregat, España. Entre sus reconocimientos, recientemente recibió el premio a mejor artista en directo de los 40 Principales.

Nicole Denise Cucco es el nombre real de Nicki Nicole. Tiene 21 años. Nació en Rosario, Argentina. Tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram. Entre sus reconocimientos colecciona el Carlos Gardel, Los 40 Music Awards y un premio Lo Nuestro. (E)