El vocalista y cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña Justin Quiles estrena el tema Aeiou junto al DJ y productor alemán Robin Schulz. Antes, Quiles había presentado Gucci Fendi, en colaboración con el artista urbano puertorriqueño Eladio Carrión.

Esta es una opción más bailable, liviana y celebratoria, y apunta a convertirse en uno de los himnos del verano de 2022, siguiendo la corriente de celebrar una ruptura en vez de llorarla.

El video musical, dirigido por Rodrigo Rodríguez, muestra a diferentes grupos de mujeres recibiendo invitaciones a la fiesta de Quiles en Santo Domingo, con Schulz trayendo algo del ambiente de Ibiza.

“Este tema es muy especial porque pudimos fusionar dos influencias musicales muy diferentes para crear una canción que sabemos que será un éxito. Haber podido dar vida a esta visión con Robin y crear algo realmente diferente me hace muy feliz!”, compartió Quiles.

Publicidad

“Estoy muy emocionado de formar equipo con Justin en este lanzamiento. Es un artista y compositor increíble y nuestra colaboración es superpegadiza, combinamos lo mejor de ambos mundos para convertirlo en un éxito mundial”, expresó Robin Schulz.

Aeiou llega tras las nominaciones de Quiles a los Premios Juventud 2022 y la conquista de dos Premios Heat de HTV en las categorías artista región norte y mejor colaboración. En estos días desarrolla su gira europea La Última Promesa Tour, que al momento está en en España.

Esta serie de conciertos lleva el nombre de su tercer álbum de estudio, en el que logró colaboraciones con Maluma, Daddy Yankee y Rauw Alejandro. Después de él lanzó el sencillo Colorín Colorado, que ya acumula 52 millones de reproducciones en YouTube.

Ahora, Quiles está ocupado en darle los últimos toques a su cuarto álbum de estudio, que saldrá este año con el sello Warner Music Latina. (E)