El actor Will Smith compartió detalles de su primer libro de memorias denominado Will. En su gira aprovechó para promocionar a las librerías independientes, en donde también pueden encontrar su autobiografía.

En la obra el actor hace un recorrido desde su infancia, cuando era un niño temeroso en un tenso hogar del oeste de Filadelfia, a una de las mayores estrellas del rap de su época y luego una de las mayores estrellas de cine en la historia de Hollywood. Un completo viaje de autoconocimiento, escrito con la ayuda de Mark Manson, autor del bestseller The Subtle Art of Not Giving a F * ck.

“Will es la historia de cómo una persona dominó sus propias emociones, escrita de una manera que puede ayudar a todos los demás a hacer lo mismo”, describe el libro en su sinopsis.

Portada de su libro 'Will'.

Es así como en su obra reconoce que en dos ocasiones ha experimentado la tentación del suicidio. Una de ellas fue a los 13 años, cuando su madre Caroline Bright se marchó de casa, huyendo de la violencia en la que estaba sumergida. Un resentimiento que incluso lo llevó a pensar en matar a su padre tiempo después, cuando luchaba contra el cáncer.

Publicidad

Otras de las revelaciones que Smith realiza en su libro, está la relacionada con su enamoramiento profundo hacia la actriz Stockard Channing, cuando recién había contraído matrimonio con la madre de su hijo mayor. “Sheree y yo estábamos en los primeros meses de nuestro matrimonio con un bebé recién nacido y para Sheree puedo imaginar que esta experiencia fue, como mínimo, inquietante”, comparte el actor en su libro, según un extracto publicado en People.

Del mismo modo, comparte otros detalles amorosos que tienen que ver con su actual esposa Jada Pinkett, con quien mantienen una relación poliamorosa, en la que tienen la libertad de tener relaciones sexuales con otras personas.

Una vez superada su separación, los Smith: Will y Jada, hablaron públicamente sobre el tiempo que no estuvieron juntos. En la entrevista se nota la complicidad, o tal vez amor, entre ambos para retomar su matrimonio.

“Nos hemos dado confianza y libertad el uno al otro con la convicción de que todo el mundo tiene que encontrar su propio camino. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. Y no sugiero nuestro camino a nadie. No sugiero este camino para nadie. Pero las experiencias de las libertades que nos hemos dado y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más completa del amor”, expresó Smith a un medio internacional.

En tanto, por redes sociales ha puesto en manifiesto su agradecimiento y asombro por los comentarios recibidos respecto a su obra, a la que ha descrito como un libro sobre las historias y lecciones de vida. (I)