Compaginar el éxito profesional con su vida familiar no ha sido fácil para Julio Iglesias. El cantante español se sinceró sobre cómo ha sido en su faceta como padre, según reveló la presentadora Terelú Campos.

Esta es la canción de Julio Iglesias con la que Dodi Al-Fayed le pide matrimonio a Lady Di en The Crown: “es tu favorito”

El intérprete de “me olvidé de vivir”, de 80 años, expresó que no siente que sea un buen padre de sus hijos con la socialité hispanofilipina Isabel Preysler.

La empresaria y el cantante tuvieron una relación que duró ocho años, tiempo en el que le dieron la bienvenida a sus hijos Chábeli, Julio y Enrique. La relación, menciona TVES, se terminó debido a las múltiples infidelidades del cantante.

Publicidad

Iglesias tiene ocho hijos en total, los tres con Preysler. Luego tuvo a Rodrigo, Guillermo, Miguel Alejandro y las gemelas Victoria y Cristina, producto de su matrimonio con Miranda Rijnsburger, su actual esposa.

¿Qué dijo Julio Iglesias de la paternidad?

En el programa “Julio Iglesias: la vida sigue igual”, transmitido por Telecinco, la periodista Terelú Campos recordó las palabras que le dijo el reconocido cantante.

Así es la increíble mansión de Isabel Preysler con una espectacular piscina interior que deja ver en su reality navideño

“Julio Iglesias me llegó a decir que esperaba ser mejor abuelo que padre”. Esas palabras dejan entrever que es consciente de haberse perdido grandes momentos de las vidas de sus hijos, indica Lecturas.

Publicidad

¿Cómo es la relación de Julio Iglesias y sus hijos mayores?

El medio anteriormente citado describe cómo ha sido la relación del intérprete con sus hijos mayores y detalla que Julio incluso tuvo tensos momentos con su hijo Enrique. El artista no apoyó que él quisiera seguir sus pasos en el mundo de la música.

¿Dónde están Victoria y Cristina, las hijas gemelas de Julio Iglesias? Qué se sabe de las hermanas que “desaparecieron” de las redes sociales

Enrique no contó con el apoyo de su padre cuando decidió iniciar su carrera musical. Según la revista Lecturas, Julio se sintió ofendido y desafiado por el hecho de que Enrique ocultara sus primeros pasos como artista y que recurriera a la niñera para financiar sus gastos iniciales.

Publicidad

El intérprete de “Héroe” reveló, tiempo después, los pormenores de la discusión que mantuvo con su padre, quien le dijo que sin su ayuda no lograría nada.

Enrique Iglesias, el hijo más VIP de Julio Iglesias e Isabel Preysler anuncia despedida y vende todo su catálogo musical y sus derechos de imagen ¿por qué se retira de los escenarios?

“Tuvimos una pelea por teléfono del tipo estás loco, por qué has hecho esto sin decirme nada, yo soy el que estoy en la música, no vas a poder conseguir nada sin mí”. Un hecho que, según el medio español, supuso un punto de inflexión en su relación.

A diferencia de Enrique, con quien siempre ha habido más distancia, Julio Iglesias sí que tendría una buena relación con Chabeli y Julio José.

A pesar de que le hubiera gustado ser un mejor padre para ellos, ha logrado tener una conexión cercana.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias