“Después de tantas especulaciones, libros y documentales en los que no he participado, por primera vez he decidido contar la verdad de mi vida a una compañía universal como Netflix”, fue lo que indicó Julio Iglesias sobre el acuerdo que firmó con la plataforma de streaming para crear una serie que profundizará en su trayectoria de más de 55 años como cantante.

Julio Iglesias y la confesión que explica por qué no se siente un buen padre de sus hijos con Isabel Preysler, según reveló la presentadora Terelú Campos

Como reseña La Vanguardia, se espera que esta producción muestre también parte de la vida del español, de 80 años, mucho antes de que decidiera insertarse en la industria musical. En su juventud, Julio Iglesias terminaba de cursar Derecho y tenía un brillante futuro como futbolista en la categoría juvenil del Real Madrid.

¿Cuál fue el acuerdo de Julio Iglesias con Netflix?

Poco se conoce sobre los parámetros del acuerdo entre Julio Iglesias y Netflix, pero se sabe que
asesorará y participará en el proceso creativo del proyecto, por lo que él decidirá si se abordan o no aspectos como sus numerosos romances y supuestos adulterios.

Publicidad

Además de esto, en el contrato estaría establecida la intención de la plataforma de streaming de ahondar en su vida personal, más allá de su faceta como el artista que cautivó al mercado anglosajón y asiático y ha cosechado más de 2 mil 600 discos de oro, tal como lo dio a conocer el vicepresidente de contenidos de Netflix, Diego Ávalos, a La Vanguardia.

¿Cuándo se estrena la serie?

La serie apenas fue anunciada por Netflix este 8 de febrero, a través de un teaser publicado en Instagram. La producción biográfica aún se encuentra en fase de desarrollo, así que no tiene una fecha oficial de estreno.

¡Dos gotas de agua! Así es Sofía, la hija menor de Chabeli Iglesias que heredó el carisma y la belleza de la mayor del clan Iglesias Preysler

Sin embargo, los usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad de bromear con el hecho de que su lanzamiento debería planificarse para el mes de julio. “Si no la estrenan en julio me doy de baja”, indican algunos. (E)

Te recomendamos estas noticias