El libro Love Kills: The assassination of Kurt Cobain (El amor mata: el asesinato de Kurt Cobain) asegura ofrecer la explicación más reveladora sobre la misteriosa desaparición de la legendaria estrella de rock Kurt Cobain. En 400 páginas, Hank Harrison comparte un conmovedor relato sobre la vida y muerte de su yerno.

Muerte de Kurt Cobain vuelve a entrar en investigación; FBI desclasifica informe

La obra incluye fotografías y anécdotas de su archivo familiar que acusan a la hija de Harrison, la cantautora Courtney Love, como la persona involucrada en la muerte del vocalista de Nirvana. Se trata nada más y nada menos que de un padre acusando a su hija del fallecimiento de su yerno.

Se conocen pocos detalles profundos del libro, pero está disponible a la venta en Amazon. Según sus lectores, Harrison menciona un listado de personas que murieron en las mismas condiciones en la misma época. En una única entrevista dada a un medio local, el escritor descarta la idea del suicidio, determinada por el FBI: “No hay duda de que (Courtney) fue capaz. No puedo demostrar que apretara el gatillo, pero puedo demostrar, con bastante certeza, su implicación”.

“Nadie, aparte de mí, hizo las preguntas obvias: ¿por qué no se mostraron las fotos (reveladas en el 2014) hace 20 años? No se mostraron porque la Policía ya había decidido que era un suicidio y no necesitaba más pruebas”, resaltó.

27 años de la muerte de Kurt Cobain: ¿cómo falleció?

Harrison, autor de otros libros como The art of Jack Davis, Hamburger Zen, Computer Smut, entre otros, cuestiona la supuesta carta que el cantante dejó antes de morir. “Si te lees el verdadero significado de la notita, y sitúas en conjunción con el resto de las pruebas, cualquiera con dos dedos de frente verá que sucedió algo terrible y espantoso”, dice.

El artista falleció el 5 de abril de 1997, a los 27 años de edad. El cuerpo fue encontrado en su domicilio en Seattle, con un disparo en la cabeza. Recientemente el FBI desclasificó por primera vez el informe sobre la muerte de Cobain. (I)