La trágica partida del actor Angus Cloud ha dejado con el corazón roto al mundo cinematográfico. En redes sociales algunas personalidades expresaron palabras de cariño y pesar para quien fue parte de Euphoria, de HBO.

Una de ellas fue Zendaya, quien manifestó que no hay palabras suficientes para describir la infinita belleza de su amigo. “Estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de conocerlo en esta vida, de llamarlo hermano, de ver sus cálidos ojos amables y su brillante sonrisa, o de oír su contagiosa carcajada”, escribió en un mensaje acompañado de una fotografía en blanco y negro del actor.

Lo describió como una persona que iluminaba cualquier lugar al que entraba. “Me gustaría recordarlo así. Por toda la luz sin límites, el amor y la alegría que siempre consiguió darnos. Apreciaré cada momento”.

Publicidad

Pidió a todos que sean amables y pacientes con su familia, ya que el duelo es diferente para cada persona.

Con tan solo 25 años, Cloud fue encontrado sin vida el lunes 31 de julio.

El papel destacado de Cloud llegó en 2019 como Fezco, un traficante de drogas de naturaleza dulce que se preocupaba profundamente por Rue, interpretada por Zendaya, en Euphoria. (E)