“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, publicó ayer la influencer mexicana de 28 años, quien en 2018 estuvo por última vez en Guayaquil. “Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida”, concluyó la youtuber cuyo verdadero nombre es Mariand Castrejón Castañeda. Se confirmó que su bebé será un niño.

Además de este anuncio por Instagram, Yuya también publicó un video animado con la noticia en su canal oficial de YouTube que ya suma más de 24 millones de seguidores. Allí, Yuya explicó la razón de haber mantenido su embarazo en secreto: dedicar ese tiempo para reconocer y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera de ella.

En las publicaciones aparece también el músico Siddhartha, papá del bebé. “Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar”, escribió.