La cantante Yilda Banchón se salvó la noche del jueves 23 de noviembre de ser eliminada de Masterchef Celebrity Ecuador (Teleamazonas). La joven artista y la Miss Ecuador 2022 Nayelhi González tuvieron los peores platillos de ese capítulo, pero finalmente la reina de belleza terminó saliendo del programa.

La decisión de los jueces fue duramente criticada en redes sociales, pues Nayelhi jue castigada por un arroz “quebrado”, en tanto que el arroz que preparó Yilda quedó crudo. “¿No se supone que el arroz crudo era imperdonable? Y el de Nayelhi solo estába quebrado”, sustentaron los usuarios de X (Twitter).

Hoy, en el capítulo de este viernes 24 de noviembre, Yilda se encuentra muy optimista por esta nueva oportunidad. “El chef dijo que ada inicio es borrón y cuenta nueva, y eso está atrás”, comentó la intérprete cuando Erika Vélez le preguntó cómo se sentía. La cantante agregó que definitivamente la salida de Nayelhi también hizo sentir a todos “down” en la casa donde conviven los concursantes.

Publicidad

En la entrevista privada, Yilda Banchón compartió que se siente muy tranquila por volver a empezar. “Siento que todo eso queda atrás, es un nuevo inicio. Yo lloré, terminó el programa y terminé llorando, porque necesitaba desfogar tanta energía y adrenalina. Hoy estoy más calmada”. (E)