Una serie de videos recientemente difundidos revelan los problemas que enfrenta la relación de los cantantes de música urbana Jorgina Lulú Guillermo Díaz, conocida como Yailín, la más viral y Daniel Hernández, cuyo nombre como rapero es Tekashi 6ix9ine.

A través de las redes sociales, circularon imágenes de la artista dominicana y expareja de Anuel AA, cuando presuntamente amenaza con un cuchillo y agrede con un palo a su pareja, Tekashi.

Anuel, Yailin y Tekashi69 explotan en acusaciones: Yailin culpa a Anuel de golpearla en su embarazo y el cantante responde y la llama mentirosa, mientras recuerda el oscuro pasado del rapero

¿Qué ocurre con “Yailin, la más viral” y Tekashi?

People en Español refiere que la polémica entre “Yailin, la más viral” y Tekashi comenzó cuando salieron a la luz imágenes de la artista dominicana con el rostro aparentemente golpeado. En esa ocasión, ella aseguró que se trató de un “accidente” que tuvo con el cantante urbano.

Publicidad

Anuel, Yailin y su bebé casi pierden la vida: ‘Gracias a Dios estamos vivos’

“Yo pasé un accidente con Dani, fuimos a una discoteca, pero como ese no salió a la luz para no preocupar, yo no dije nada”, dijo el pasado 14 de diciembre. Al tiempo que esto ocurría, también explicaba que la publicación había sido obra de una antigua socia con la que ya no quería trabajar, y que pretendía presionarla.

“Esa foto la tenía esa persona y se puso a llamar a todo el mundo. Si yo no quiero trabajar contigo no seas obsesionada con la gente”, detalló.

Tan solo horas después de este relato, hecho en vivo vía Instagram, se desveló una llamada de auxilio que la cantante hizo al programa de radio de Santiago Matías, Alofoke, en medio de una supuesta agresión de su novio. Entre lágrimas, se escucha cómo ella admite haberle pegado mientras él la grababa, y advierte que cuando ella lo grabó, él consiguió borrar sus evidencias.

Publicidad

@sangelitoz

Santiago revela una llamada de Yailin la mas viral pidiendo ayuda porque @6ix9ine la esta maltratando! #yailinlamasviral #tekashi69 #yailintekashi #alofokeradioshow #alofoke

♬ original sound - Angel (Sangelitoz)

Los videos de Yailín

Finalmente, Tekashi llevó a cabo un video en directo a través de su Instagram donde pedía ayuda “por la salud mental” de su hasta compañera sentimental.

“Es una mujer que necesita ayuda, es una mujer que necesita mucho amor. Yo estoy en probatoria, nunca voy a agredir a una mujer (...) Si enseño la prueba, quedo mal, no enseño la prueba, quedo mal”, refirió según People en Español.

Publicidad

Despierta América replicó los videos de la agresión que posteó Tekashi en su feed y en sus historias, donde destacan las amenazas que supuestamente le hizo de la expareja de Anuel AA con un cuchillo en la mano.

Arresto de la cantante

Telemundo informó que el mismo intérprete, pareja de la dominicana desde agosto de este año, habría hecho la denuncia contra Yailín, por lo que fue arrestada por presunta agresión física, según informó Alofoke.

Asimismo, el programa de farándula Chisme No Like asegura que la artista estuvo arrestada en la misma ciudad luego de que las autoridades procesaran sus videos con Tekashi. Tras pagar la fianza, quedó en libertad.

(E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias