“No creo que tenga que importarme”, afirmó la actriz y presentadora de televisión Carolina Jaume sobre la petición de mano que su exesposo Allan Zenck le hizo a su novia, Gabriela Guerrero, la semana pasada.

Jaume fue interrogada sobre este hecho en el canal de YouTube Telepremier Plus. “Siento que es el flujo natural de una relación, donde tienen tanto tiempo juntos, el consolidarse de alguna manera, que se honre ese amor y mientras él sea puntual con su hijo, mientras él mantenga la comunicación, no tiene por qué importarme”, expresó la exanfitriona de Soy el mejor (TC Televisión).

Cezar Augusto, esposo de Virginia Limongi, es el tercer talento confirmado para ‘Soy el mejor’ 2024

Carolina se mostró firme en dejar ese conflicto en el pasado. “Yo ya sufrí lo que tenía que sufrir, ya lloré, ya fui al psiquiatra, ya me vengué, hasta presa fui. Y lo único que puedo desear, a cualquier pareja, es que tome ese siguiente paso con responsabilidad”, dijo, resistiéndose a caer en ‘hipocresías’.

Publicidad

Asimismo, la exparticipante de Desafío a la fama pidió ya no verse involucrada en esa relación. “Yo ya estoy haciendo una vida aparte de ellos dos y ellos se merecen ser felices a su manera, yo también lo merezco y yo solo soy la mamá del hijo de él”, dijo. “Yo ya quiero continuar con mi vida y hacer mi vida y no estar atada y ni que ellos estén atados a mí porque debe ser odioso”.

Jaume afirmó también que no dará entrevistas sobre el tema. “Debe haber cierto respeto. No quiero dañarles el momento a ellos, ¡a ellos qué les va a importar mi opinión!”. (E)