Aunque la cachetada que el actor Will Smith le propinó al comediante Chris Rock durante la gala de los Premios Óscar 2022 dejó a todos, en el auditorio y a la audiencia televisiva, sin palabras, el rapero Sean Diddy Combs aseguró hoy que no existe un conflicto entre Smith y Rock y que todo está en paz entre ellos.

Luego del incidente, Diddy fue uno de los invitados a subir al escenario y, para tranquilizar al público y aliviar el momento incómodo que provocó el golpe, aseguró que todo “lo arreglarían” en la fiesta posterior a la premiación.

Hoy, el rapero confirmó a Page Six que efectivamente, en la fiesta de los Óscar de Vanity Fair, el dúo de actores dejó atrás lo ocurrido después de que Rock hizo una broma sobre la falta de cabello de Jada Pinkett Smith.

Publicidad

“Eso ya no es un problema. Eso se acabó. Puedo confirmar eso”, comentó Diddy sin dar más detalles sobre cómo fue la reconciliación. “Todo es amor”, agregó. “Son hermanos”.

Durante la fiesta, Smith y su familia fueron vistos celebrando el premio a mejor actor por su actuación en King Richard con el mejor humor.

DJ D-Nice gritó en el micrófono: “¡Felicitaciones a Will Smith!”. y elogió a la estrella de cine.