El mundo del príncipe de Bel-Air sigue derrumbándose. A dos semanas del penoso incidente, las consecuencias de la actuación de Will Smith en la gala de los premios Oscar 2022, se multiplican y las críticas contra el actor crean efectos negativos contra su salud mental.

El perdón que envío por Instagram y su carta renunciando a la Academia, no es suficiente para las millones de personas que continúan condenando a la súper estrella por su inesperada y violenta reacción frente a cientos de personas.

A esto se suma, que el entorno del comediante Chris Rock abordó la polémica y lanzó amenazas contra el intérprete de “Bad Boys”. En la voz de su hermano,Tony, de profesión también comediante, dejó claro en una presentación que no dejará en paz al artista: “Te vamos a reventar el resto del año, nigger. Cada vez que me veas hacer un show”, sentenció.

Publicidad

Chayanne reaparece jugando golf con Marc Anthony: Con un look deportivo de suéter estampado floral y ajustados pantalones se ganó los halagos de sus fans

En un centro de lujo Will Smith espera recuperarse del estrés

Aunque Will Smith encontró consuelo a los minutos de su actuación en la edición 97 de los Oscar, en los consejos de Denzel Washington, Tyler Perry y Bradley Cooper, muchas de las celebridades de Hollywood se han encargado de criticar duramente al actor.

Y a un solo día de que la Academia brinde este viernes 08 de abril, una repuesta de cuáles serán las sanciones contra el famoso de la pantalla grande, se conoce que decidió ingresar a una lujosa clínica de rehabilitación para superar el estrés generado por la crecida polémica y la presión mediática, en un problema en el que aún no se vislumbra un final.

El diario The Sun publicó la acción a la que recurrió Smith en busca de pacificar su mente ante la situación caótica por la que atraviesa en su carrera artística.

Publicidad

De acuerdo al diario británico, una fuente dio a conocer que se relajará en un lujoso retiro para recuperarse del estrés, tras la pesadilla que desencadenó la violenta cachetada que propinó al comediante de 57 años, en una acción de defender a su esposa Jada Pinkett Smith.

El protagonista del film “Soy Leyenda”, reveló en su biografía titulada “Will” el sentimiento de cobardía que siempre sintió desde su infancia y que marcó su vida. Una niñez sobreviviendo a la violencia y alcoholismo de su padre, dejó secuelas en su carácter que en la actualidad pudiera estar pasando factura.

Publicidad

Smith ingresó por su propia voluntad a un “santuario estadounidense de alto nivel para tomar un descanso del trabajo”, señaló el rotativo.

El informante dijo: “El impacto de la reacción ha golpeado duramente a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Esta es sin duda la batalla de su carrera”.

Agregó que “será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante”.

Con sus 53 años, y más de 30 en el mundo de la industria cinematográfica, Will Smith enfrenta la peor escena del futuro de su carrera actoral en Hollywood. (E)

Publicidad

“Stop al bullying”: Miss Universo 2021 sube de peso y la organización internacional no tolera más crueles comentarios y sale en su defensa