Como si el oscarizado actor Will Smith tuviera similitud con los personajes de la novela sobre El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr Hyde, sobre dos personalidades totalmente opuestas, es como Chris Rock evalúa a su agresor tras casi medio año de la famosa bofetada.

Tras ese penoso incidentes, los nombres de Will Smith y Chris Rock quedaron unidos para siempre tras los premios Oscar 2022.

Publicidad

Y además, el comediante ha resultado sumamente favorecido tras el golpe que recibió de Smith al referirse burlonamente al cabello de Jada Pinkett. Por ello, en sus giras de presentaciones siempre hay referencia al ataque que recibió Chris Rock en pleno escenario cuando era anfitrión de los Oscar.

‘Maldita sea... el hijo de p*** me golpeó por una broma tonta, la broma más bonita que he contado. Will hizo la impresión de una persona perfecta durante 30 años, se arrancó la máscara y nos mostró que era tan feo como el resto de nosotros. Cualesquiera que sean las consecuencias (...), espero que no se vuelva a poner la máscara y deje que su rostro real respire. Me veo en ambos hombres’, dijo esta semana.

Publicidad

ChrisRock y Dave Chappelle actuaron en Liverpool el jueves para dar inicio a su gira por el Reino Unido.

“Will Smith hizo una impresión de un hombre perfecto durante 30 años... y se arrancó la máscara y nos mostró que era tan feo como el resto de nosotros”, dijo Rock aparentemente furioso, según destaca el Daily Mail. También ha mencionado que ‘esperaba’ que Smith no ‘volviera a ponerse la máscara’ y en su lugar ‘dejara que su rostro real respirara’

Smith ofreció una disculpa a principios de este mes que Rock aún no ha aceptado.

En Instagram, Will Smith dijo hace pocas semanas: “Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibí es que no está listo para hablar, pero cuando lo esté, se comunicará”. Entonces te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar.

Sobre la duquesa de Sussex

Sin embargo, la mención al caso de los Oscar parece parte del espectáculo de Rock, porque Smith no fue el único objetivo de su actuación anoche; también criticó a Meghan Markle y sus constantes quejas sobre la familia real y su vida. “Simplemente no lo entiendo”, dijo. La usó como ejemplo de la obsesión actual por ser una víctima, que dijo que era una de las únicas formas de ser famoso. (E)