Un total de 23 personalidades se unieron a “La Casa de los Famosos 4″ de Telemundo para competir por un único y jugoso premio, 200 mil dólares, aunque en el camino se enfrentarán a varios dramas y hasta podrían surgir historias de amor debido al tiempo que pasan juntos.

La cuarta edición del reality se puso en marcha desde el 23 de enero y a la fecha ya tuvo su primer eliminado en la gala del lunes 29 de enero. Cada semana, la audiencia realiza las votaciones para decidir quién se queda y quién se va de La Casa de los Famosos.

Durante la primera semana el público fue testigo del acercamiento y la complicidad entre Aleska Génesis y Christian Estrada, los dos últimos participantes en llegar a la casa más famosa de la televisión, pero un posible romance quedó descartado con la temprana salida del ex de Alicia Machado.

Publicidad

En los días siguientes otro de los famosos emocionó a los televidentes con una confesión. Esta vez los protagonistas fueron Cristina Porta y Robbie Mora.

El cantante, modelo e influencer dejó sus sentimientos a flor de piel con una romántica declaración de amor aunque esto no significa que haya química entre ellos.

“Yo no bromeo, te lo he dicho mil veces, con eso no. Hay muchas chicas guapas, te lo he dicho, todas son muy guapas, pero la que me gusta eres tú y ya. Sí, son pocos días, ¿pero y qué? Quería decírtelo directo para que la creas un tantito más”, le expresó a la española.

Publicidad

Publicidad

La periodista deportiva no fue indiferente ante la declaración, pero sí le dejó saber a Robbie ante las cámaras de La Casa de los Famosos que son solo amigos.

“¿Y a ti no te molesta que yo diga que somos amigos?”, le preguntó ella respondiendo a los intereses del modelo, quien dijo estar claro en que “pues eso somos”. Sin embargo, no se descarta que esta confesión die pie a una posible historia de amor.

Otra pareja que se creía que avanzaría dentro del reality es la conformada por Lupillo Rivera y Maripily, pero la actitud de enfado de ella con Thalí Gracía hizo que el cantante marcara distancia de la puertorriqueña, como reseña People en Español.

Al parecer, el encontronazo que protagonizaron Leslie Gallardo, Thalí García y Maripily Rivera dejó en evidencia los desacuerdos y las tramas que se tejen dentro del programa televisivo, por lo que de momento no parece que haya química entre los participantes de “La Casa de los Famosos 4″.

(E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad