La separación entre Shakira y Gerard Piqué está en su etapa cumbre, y cada vez salen más noticias y rumores sobre el desenlace de esta relación. De hecho, al parecer el futbolista español ya aceptó que la cantante colombiana se mude a Miami con sus dos hijos; Milan y Sasha.

A raíz de esta situación se viralizó un video en las redes sociales donde se confirma que el amor entre la intérprete de “Antología” y el defensa del FC Barcelona había terminado hace mucho tiempo.

El video de Shakira y Gerard Piqué

Según reseña el portal web Terra, mientras la separación avanza, en las redes sociales tanto Shakira como Piqué son el centro de atención debido a los rumores y nuevos detalles que se van conociendo. En esta ocasión se hizo viral un video que confirma que el amor entre ellos ya había terminado hace mucho tiempo atrás.

El video de los fanáticos gritando “Shakira, Shakira, Shakira”: El Barcelona gana en Las Vegas, pero Piqué pierde al recibir abucheos por el público que no le perdona su infidelidad

En el clip en cuestión se muestra a Shakira en primera fila de un evento en el que Gerard es galardonado en una ceremonia con el plantel del Fútbol Club Barcelona. Luego que el jugador baja del escenario y regresa a su asiento, la cantante intenta abrazarlo y besarlo pero él le hace un desplante en público.

Publicidad

Tal y como se puede ver en el videoclip, Gerard Piqué se concentra en saludar a Josep María Bartomeu, quien era presidente del club español para aquel entonces, e ignora a Shakira quien lo mira emocionada y orgullosa viendo los logros de su pareja.

Después de esto, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, y los internautas atacaron a Piqué por el desaire que le hizo a Shakira.

“Ella le muestra su amor, pero él es un hielo”; “Ya no había amor hace tiempo” ; “Que maleducado” ; “Pobre Shakira”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores al revivir el clip con el que el jugador se volvió a ganar el desprecio de los millones de seguidores de la colombiana. (E)

Te recomendamos estas noticias