El beso no consentido de Luis Rubiales a Jenni Hermoso aún tiene mucha tela que cortar. Mientras el polémico caso mantiene al público a la expectativa, la prensa española y en redes sociales se recordó una situación similar cuyos protagonistas fueron el cantante Julio Iglesias y la presentadora Susana Giménez.

Transcurría el año 2005 y la argentina presentaba el programa de entrevistas para el canal Telefe bajo su mismo nombre “Susana Giménez”. El espacio televisivo con mayor audiencia en la historia de su país recibía a grandes celebridades y entre ellas se contó a Julio Iglesias, considerado por muchos como un “latin lover”.

Curiosamente en dicho programa Susana Giménez vivió en carne propia lo que hoy tanto le cuestionan a Luis Rubiales.

Publicidad

En el momento, la presentadora argentina recibió muy emocionada y bailando al ícono español de la música romántica. Muy efusiva dio la bienvenida a Julio Iglesias quien también se veía sonriente al ingresar al plató. El primer saludo fue con un par de besos en ambas mejillas hasta que llegó el primer roce de labios “al estilo Rubiales”.

¿Quién es Jenni Hermoso? La máxima goleadora de la selección española es considerada la versión femenina de Lionel Messi, pero con una vida amorosa en la estricta intimidad tras separarse de la exfutbolista Paula Nicart

Julio Iglesias fue el invitado en el programa de Susana Giménez en Telefe. Foto: Captura de imagen de YouTube Telefe.

Julio Iglesias tomó a Susana con las dos manos por el cuello y estampó el primer beso, tomando desprevenida a Giménez para luego propiciar el segundo contacto sin su consentimiento. “Siempre me da besos”, admitió la presentadora mientras el cantante se dirigía al modular de color blanco dispuesto en el set.

“Sabía que esto iba a pasar, no me quería poner brillo porque venía Julio. Les dije que no me pusieran brillo porque se lo iba a dejar a él”, admitió con un poco de timidez la argentina dando a entender que sabía lo que sucedería con su invitado.

Publicidad

El beso de Julio Iglesias a Susana Giménez del que todos hablan ahora a raíz del caso Rubiales. Foto: Captura de imagen de YouTube Telefe.

Más curiosa aún fue la reacción del cantante español quien admitió que los besos que le daba en público no eran iguales.

“Ya me cuesta bastante besarte porque los besos que yo te doy a ti en privado son mucho más bonitos que en público. Estoy un poquito preocupado porque van a pensar que yo beso así de mal así que ven aquí”, mencionó el ex de Isabel Preysler deslizándose por el mueble para acercarse a la presentadora.

Publicidad

“Estoy súper orgullosa de ser de barrio”: así es la humilde zona y departamento al sur de Madrid donde se crio Jenni Hermoso y de la que no se ha querido mudar en España

Ella le correspondió sentándose a su lado mientras de nuevo el cantante intentó besarla sin éxito pues ella soltó un “No Julio, te lo pido por favor”, al mismo tiempo que le recordó que era un hombre casado.

La justificación de Susana pareció importar poco a Julios Iglesias, quien no se detuvo y una vez más tomó a la presentadora con ambas manos y ahora sí estampó el tercer beso “estilo Rubiales” ante la mirada del público, los gritos y aplausos de quienes los acompañaban en el set.

Momento en el que Julio Iglesias besa por tercera vez a Susana Giménez en su programa en vivo. Foto: Captura de imagen de YouTube Telefe.

En su momento no hubo quien cuestionara la actitud de Julio Iglesias o quien hiciera algún reproche por lo que hizo el cantante. Tampoco salió alguien a defender a Susana Giménez, quien a pesar de haber dejado pasar el episodio, por instantes se notó avergonzada.

De acuerdo a La Vanguardia, para ese entonces no se hablaba del consentimiento tanto de hombres como de mujeres, un tema que hoy en día está en la mesa y que tiene bajo la lupa a Luis Rubiales, el destituido presidente de la Real Federación Española de Fútbol. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias