Victoria Beckham, exintegrante de las Spice Girls y diseñadora de moda británica, se reunió con algunas de sus excompañeras de banda para celebrar el 50.º cumpleaños de Emma Bunton, conocida como ‘Baby Spice’.
El encuentro tuvo lugar en los Cotswolds, Inglaterra, y también contó con la presencia de Melanie “Mel C” Chisholm y Geri Halliwell-Horner, mientras que Melanie “Mel B” Brown no asistió a la celebración.
Publicidad
La diseñadora aprovechó la ocasión para compartir en redes sociales una fotografía con las exintegrantes de Spice Girls acompañada de un mensaje de cariño dirigido a Bunton. “Feliz cumpleaños al alma más hermosa, las amo mucho, chicas”, escribió.
La reunión ocurre en un contexto personal complicado para Victoria. En días previos, su hijo mayor, Brooklyn Beckham, publicó mensajes en redes sociales en los que describió un distanciamiento con sus padres y los acusó de intentar “arruinar” su relación con su esposa, Nicola Peltz, desde antes de su boda en 2022.
Publicidad
Según él, las tensiones familiares se intensificaron tras esos eventos y la relación con sus padres nunca volvió a ser la misma.
Desde el entorno de la familia Beckham se indicó que Victoria se sintió “traicionada” por las acusaciones públicas de Brooklyn, considerando que siempre intentó fomentar la armonía familiar y mostró afecto hacia Nicola “como si fuera otra hija”. (E)