Vicente Fernández Jr., el mayor de los “tres potrillos”, como les decía el cantante Vicente Fernández a sus hijos varones, compartió hace unas horas cómo será el último adiós a su padre, también conocido como el Charro de Huentitán.

¿De cuánto es la herencia que deja Vicente Fernández y quién se quedará con la mayor parte?

El “potrillo mayor” detalló a la cadena Televisa que a partir de las 17:00 (hora de México) se abrirán las puertas de la Arena VFG, adonde fue trasladado el cuerpo del artista mexicano para que su público se despida de él.

La Arena VFG fue construida en 2005 como un proyecto empresarial del Grupo Fernández, propiedad del famoso músico vernáculo (de las iniciales de su nombre deriva el nombre del recinto, la G corresponde al apellido materno: Gómez). Se encuentra dentro de la zona metropolitana de Guadalajara.

Publicidad

En tanto que la familia de la leyenda de la música regional mexicana precisó que oficiará un sepelio privado mañana al mediodía.

El adiós de sus famosos seguidores

Una de las primeras personas del mundo del espectáculo en lamentar la muerte del Charro de Huentitán fue la actriz Florinda Meza.

Gloria Estefan, María Celeste Arrarás, Olga Tañón, Ricardo Montaner, Ricky Martin y otras celebridades despidieron al titán de la música mexicana en sus redes sociales.

Publicidad

El boricua Ricky Martin le dedicó un post en su perfil de Instagram, agradeciéndole por apoyarlo en cada una de sus presentaciones en Guadalajara.

“Hoy es un día difícil y doloroso para el mundo de la música con la pérdida de un titán Mexicano que, por décadas, llevó sus raíces y su cultura por todo lo alto a través del mundo”, escribió de las primeras Gloria Estefan, quien se definió a sí misma como “una de sus grandes fans”.

Publicidad

Al conmovido homenaje le siguieron muchos otros, como el de María Celeste Arrarás, María Elena Salinas o Raúl de Molina, comunicadores que tuvieron la oportunidad de estar con él desde el otro lado y darlo a conocer a través de sus programas y micrófonos.

Otros de sus compañeros de escenario que se sumaron a los mensajes de despedida fueron Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Olga Tañón.