La presentadora de televisión Úrsula Strenge conmovió profundamente a sus seguidores al compartir una emotiva fotografía junto a su hija mayor, Camila Nogales, quien desde hace meses enfrenta un complicado proceso médico.
La foto, publicada este domingo 14 de septiembre en sus redes sociales, las muestra a ambas de espaldas frente a un arreglo de globos con el mensaje “Welcome Home” (Bienvenida a casa), marcando un nuevo capítulo en el camino de recuperación de la joven de 23 años, quien aparece sentada en una silla de ruedas y con un pañuelo en la cabeza.
Publicidad
“Siempre juntas, llenas de fe, agradeciendo el milagro de la vida. #Camila #UnInstanteALaVez #gratitud”, escribió en la red social Instagram.
Camila, graduada de la Universidad San Francisco de Quito, sufrió una trombosis venosa cerebral en noviembre de 2024.
Publicidad
Ella fue ingresada de urgencia a un hospital en la capital ecuatoriana, donde permaneció internada durante varios meses. Su cuadro médico incluyó además complicaciones que requirieron una intervención quirúrgica de emergencia. Fue dada de alta a mediados de abril de este año y desde entonces continúa en proceso de recuperación y rehabilitación. (E)