A sus 67 años, la actriz Lucía Méndez dice haber alcanzado la felicidad con un hombre de 28 años de edad. Así lo reveló en el primer capítulo del reality show Siempre reinas, disponible en Netflix.

“Era muy linda, ahora parece otra”: Lucía Méndez desata las burlas en las redes sociales luego de mostrar su extraña y nueva apariencia física a sus 67 años

Aunque admitió que hace cuatro años no tenía una relación estable, confesó que salía con un novio para “cuchiplanchar” (tener intimidad sexual). “Tiene 28 años, es modelo (...) uno de 28 tiene su chingadera”, le dijo a sus compañeras Sylvia Pasquel y Laura Zapata.

La mexicana dijo que este tipo de encuentros es vital. “Cuchiplanchar es parte de mantenerte joven y de mantenerte viva... es algo normal y natural de la vida”, sostuvo,

Publicidad

Pasquel y Zapata le cuestionaron si no le daba “penita” desnudarse ante él, y ella respondió que no. “El problema no es tener un chamaco de 28 años, sino que cuando estás en la intimidad y te quitas todo y la fuerza de la gravedad hace lo suyo”, reflexionó Zapata.

Méndez también dijo que se implantó un chip sexual para elevar la libido que al final se lo tuvo que sacar. “Se te sube la libido y quieres tener toda la relación sexual con todo el mundo”, dijo la actriz.

Al final, Méndez -quien ha estado casada en dos ocasiones- mencionó que valoraba el hecho de tener una pareja real. “Sí, tengo pretendientes; sí riego la plantita... pero lógicamente es muy lindo el tener un compañero, el tener una alma gemela”, expresó.

Lorena Herrera también participa en el programa de 6 capítulos, que se se adentra en las vidas de las reinas del entretenimiento. (E)