Los ojos claros de Beta Mejía, su cuerpo ejercitado, y su buen sentido del humor parecen complementarse a la perfección con la arrolladora personalidad de la ecuatoriana Alejandra Jaramillo. La química que se percibe entre ellos ha dejado abierta la duda de un presunto romance.

¿Alejandra Jaramillo y el influencer Beta Mejía se besan en un concierto?: este es el video que levanta las sospechas de un romance entre ellos

Juntos graban videos para redes sociales, juntos entrenan en el gimnasio, y juntos comparten eventos sociales. El último encuentro social se dio en un concierto en Miami, donde fueron captados en un video que ha fortalecido las sospechas de ‘algo’ entre los dos.

En el audiovisual puede verse a la ecuatoriana y el colombiano muy de cerca en lo que parecería ser un pausado beso entre ellos. Se puede notar la complicidad entre ellos mientras bailan y cantan juntos.

Publicidad

Pero ¿quién es Beta Mejía?, su nombre de pila es Jonathan Betancourt, nació en Medellín, Colombia, un 12 de septiembre de 1994. Actualmente tiene 28 años.

El ‘influencer’ Beta Mejía responde si está en una relación con Alejandra Jaramillo

Ha sido parte de algunos realities como Desafío Superhumanos, y Exatlón, de Telemundo. Actualmente se dedica a la creación de contenido para redes sociales, en Instagram suma más de 2 millones de seguidores; mientras que en Tik Tok supera los 5 millones.

Su contenido es de carácter cómico. La mayoría de sus videos humorizan las vivencias que se suelen dar en una pareja. Ha realizado videos con otros famosos influencers como Marko Pérez, quien fue el que lo acercó a la comedia.

Publicidad

En redes también comparte su pasión por el deporte, al igual que Jaramillo. Es instructor particular de crossfit, contenido que comparte en su cuenta El Betica (@elbeticafit).

“Soy un apasionado por la vida, me encantan los nuevos retos. Me encanta constantemente ponerme a prueba...”, dijo una presentación para Exatlón.

Publicidad

El pasado fin de semana, Jaramillo y Mejía compartieron una competencia deportiva. Cuando el periodista Leonel Allegues se acercó a preguntarle si es cierto que están en una relación, Beta respondió: “¿Relación de quién? No, ella vino a apoyar al equipo, entrenamos en el mismo gimnasio y vino aquí a mostrar apoyo como todos los que son del gimnasio donde yo entreno”. (E)