Mientras avanza el juicio por difamación del actor Johnny Depp en contra de su exesposa, Amber Heard salen a la luz más detalles de los supuestos romances extramaritales que tuvo la actriz durante su matrimonio con el intérprete de “Jack Sparrow”.

Nombres como James Franco y Elon Musk estuvieron relacionados con la actriz, incluyendo videos de seguridad que la mostraban en distintas ocasiones entrando con ellos al apartamento que Heard compartía con Johnny Depp.

Y para sumarse un nombre más a las supuestas infidelidades de Heard, hay rumores de que la actriz, abiertamente bisexual, estuvo incluida en un trío amoroso con el multimillonario Elon Musk y la modelo británica Cara Delevingne.

Publicidad

Inicio de los rumores de infidelidad de Amber Heard

En el 2020, según informó El Universal, el exesposo de una de las mejores amigas de Amber, que además era vecino de la pareja, fue quien declaró que Heard estaba en un trío amoroso con la modelo y el magnate.

El rumor creció gracias a las declaraciones de la jefa de conserjes del complejo en donde vivía la pareja, quien dijo haber visto a las tres personalidades juntos, subiendo y bajando por el ascensor varias veces.

Pero a pesar de que Cara Delevingne no está confirmada como parte de los amoríos que mantuvo Amber durante su matrimonio con Depp, sí hay videos que la muestran abrazada con Musk en el ascensor del edificio.

Publicidad

Por parte de Cara Delevingne, nunca se emitió una respuesta ante los rumores de relación que hubo entre ellos, pero Elon Musk desde un principio negó tener una relación amorosa con Heard.

Imagen de Heard en tela de juicio

La imagen de Amber Heard ante el público empieza a desmoronarse, luego de haber llevado la batuta del movimiento “Me too” al confesar supuestamente haber sido víctima de violencia doméstica.

Publicidad

A pesar de no mencionar directamente a Depp en su artículo de opinión, el tabloide The Sun catalogó al actor como un “marido golpeador”, luego del anuncio en donde Amber expresaba su supuestas vivencias de maltrato.

Por esta razón, Johnny Depp inició un juicio por difamación en contra del diario británico y de su exesposa, ya que tales acusaciones lo llevaron a perder personajes esenciales en su carrera actoral, así como enfrentar el juicio mediático.

Sin embargo, durante el juicio por 50 millones de dólares impuesto por Johnny Depp, salen cada vez más detalles a la luz que demuestran que Amber Heard, más que víctima de violencia, tenía tendencias a ser perpetradora de maltratos y abusos. (E)

Te recomendamos estas noticias