Kourtney Kardashian y Travis Barker esperan su primer hijo juntos. El baterista de Blink-182 recibió la noticia en pleno concierto de su banda. Así se puede ver en un video compartido por la pareja en sus cuentas de Instagram.

Kourtney Kardashian y Travis Barker comparten las intimidades de su boda maratónica en Italia en un especial en Star+

En el clip se puede ver cómo Kardashian muestra un cártel desde la primera fila del show. El cártel llevaba la siguiente leyenda: “Travis, estoy embarazada”. Fue cuando el artista abandonó su batería y corrió a los brazos de su amada para cerrar la noticia con un tierno beso.

Sus amigos de la banda los felicitaron en vivo, al igual que toda la asistencia en el estadio BMO de Los Ángeles el viernes por la noche.

Publicidad

La pareja soñaba con este bebé; en mayo pasado anunciaron que dejaban el tratamiento de la fertilización in vitro. “Nos encantaría un bebé más que nada, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros. Si eso es un bebé, creo que sucederá”, expresó la pareja, recoge ABC News.

Kardashian tuvo tres hijos de su expareja: Scott Disick: Reign Aston, de 8 años, Mason Dash, de 13 años, y Penelope Scotland, de 10 años. Mientras que Barker concibió otros dos hijos de su expareja Shanna Moakler: Landon de 19 años y Alabama de 17 años. (E)