Esta pareja inició su romance durante los primeros meses del año, sin embargo, su amor ha sido tan fuerte que incluso se han comprometido para llegar juntos al altar.

Además del anillo, el baterista tuvo que dar otra prueba de afecto a la integrante del clan Kardashian: un tatuaje.

Kourtney Kardashian y Travis Barker están comprometidos, según TMZ

Según recoge un artículo de Eonline!, el tatuaje no es más que los labios de Kourtney Kardashian y la locación es en sus bíceps. La imagen se dio a conocer gracias al tatuador encargado, Scott Campbell, quien compartió una foto en su página de Instagram.

Los labios de la también influencer están debajo de un gran tatuaje de escorpio, un homenaje al signo astrológico de Travis.

El músico cubrió así un tatuaje con el nombre de Shanna Moakler, tapándolo con otro en homenaje a Kourtney Kardashian.

El baterista se hizo el tatuaje para recordar a Shanna a principios de la década de 2000. Se casaron en 2004, luego se separaron en 2006 y su divorcio finalizó en 2008.

Travis y Shanna comparten dos hijos biológicos: Landon, de 18 años, y Alabama, de 15, así como su hija (hijastra de Travis), Atiana De La Hoya, del matrimonio de Moakler con el exboxeador Oscar De La Hoya.

Esta no es la primera vez que Travis se hace un tatuaje en honor a Kourtney. En abril, él se tatuó el nombre de la estrella de reality justo encima de su corazón. (E)