La primogénita de Robert Kardashian y Kris Jenner ha confirmado un nuevo romance con el baterista de 182 tras varios meses de rumores y de ser vistos juntos en Palm Springs, California. Y es que según una fuente, la pareja ya estaría saliendo de manera formal; así lo recoge el portal web de E! News.

Según la publicación, la pareja ha estado saliendo casualmente desde diciembre aproximadamente, y la relación se ha construido sobre la base de su fuerte amistad.

"Ha sido muy discreto", explica la fuente sin identidad y asegura que son una muy buena pareja, y toda la familia de Kourtney ya ama a Travis.

Publicidad

"Han sido vecinos y buenos amigos durante años, y recientemente se volvió romántico. (...) "A Travis siempre le ha gustado Kourtney", comparte la fuente.

"La química y el coqueteo siempre han estado ahí. Tienen mucho en común, y Kourtney siempre se ha sentido atraída por cómo es Travis como padre. Es un padre increíble, y a Kourtney le encanta eso de él. Les encanta relajarse en casa con sus hijos, y todos se llevan bien. Va bien y no sienten presión para que sea más serio en este momento".

Kourtney es súper maternal y tiene tres hijos de su relación con Scott Disick. (E)