La vida tranquila y callada es lo que ha buscado Johnny Depp luego de estar involucrado en un juicio legal con Amber Heard hace un año, el cual lo agobió por la presión mediática y la atención recibida entorno a esto. Cuando la justicia se mostró a su favor decidió finalmente rehacer su vida y ser feliz, para ello escogió el condado rural inglés de Somerset, donde se asienta a sus 59 años de vida.

En una entrevista con la revista Somerset Life, el actor dijo que dejó el ambiente de Hollywood porque “simplemente amo los lugares con carácter. Tengo varias casas en varios lugares y todas significan algo especial para mí. No las tengo solo para decir que las tengo, las tengo para usar y porque son un poco especiales”.

Esta propiedad, que le costó £ 13 millones, le permite vivir calmado: “Los británicos son geniales y te saludarán como si fueras un vecino sin exagerar”, compartió. “No me importa si la gente quiere un autógrafo o una breve charla, pero sí cuando tengo un momento privado con mi familia”.

Publicidad

Con esto dio a entender que respetan su privacidad: “Puedo ir a las tiendas sin estar rodeado de personas que quieren selfies. No me importa hasta cierto punto, pero a veces es demasiado”. Junto a esta vida también ha adoptado actividades como la pintura, pues se ha dedicado en los últimos meses a vender retratos de “personas que admiro, uso el arte para expresar mis sentimientos”, manifestó.

Johnny Depp trabajando en sus cuadros.

A Johnny Depp le gusta considerarse una persona introvertida y bastante tímida. “Esa es una de las mejores cosas de Gran Bretaña, y especialmente de Somerset. Puedo ser simplemente yo, y eso es bueno”, dijo.

Somerset se ubica a unas tres horas y media de Londres en automóvil. La casa del actor es muy espaciosa, tiene 12 habitaciones y ocho baños, se encuentra dentro de 850 acres y está rodeada de jardines amurallados. (E)