No llegó volando con su capa de superhéroe; prefirió tomar un avión como el común de los mortales. Lo cierto es que aterrizó en Guayaquil el actor Tom Welling, conocido por su protagónico en la serie televisiva Smallville, una interpretación contemporánea de Superman.

“Buenos días” fue lo primero que expresó el actor al bajarse del carro que los trasladó hasta la Comic Con Ecuador, que se desarrolla en el Centro de Convenciones de Guayaquil y de la que es parte.

Al llegar, el actor saludó al equipo que lo recibió con una cálida sonrisa. Así se puede ver en un video publicado en la cuenta de Instagram de la convención.

Publicidad

Enseguida los usuarios dejaron sus comentarios, reaccionando a esta noticia. “Trágame, tierra, y escúpeme en la Comic Con para ver al guapo Tom”, escribió una internauta.

“Tom, si quieres, yo soy tu intérprete”, expresó otra persona.

“Me muero. Mi corazón salta de emoción”, sostuvo alguien más.

Publicidad

Su primera participación en la convención será esta tarde a las 16:30, en la que dará una entrevista que todos los asistentes podrán disfrutar.

El actor nacido en Nueva York (Estados Unidos) protagonizó la serie en sus diez temporadas, desde el 2001 hasta el 2011.

Publicidad

La serie se centra en los orígenes de Superman, desde que es un joven que trata de acoplarse al mundo normal hasta cuando llega a descubrir sus poderes sobrenaturales, que los emplea para combatir el mal y ayudar a las personas que están en peligro.

Las temporadas van mostrando diferentes etapas de este personaje de DC, que también interactúa con otros, como Kara Zor-El, alter ego de Supergirl; Oliver Queen, alter ego de Green Arrow, entre otros.

Welling fue descubierto por un cazatalentos a los 21 años, cuando trabajaba como obrero de una construcción. Inició su carrera como modelo para una conocida agencia estadounidense.

Con el paso del tiempo debutó como actor en algunas producciones; su primer trabajo en televisión fue con el programa Judging Amy. En el 2001, y con 23 años de edad, fue escogido para el papel protagonista de la serie Smallville.

Publicidad

La Comic Con Ecuador arrancó esta tarde, a las 12:00, y se extenderá hasta el domingo 6, desde las 10:00 hasta las 20:00. La entrada tiene un costo de $ 14 por persona para ingresar un día a la convención. También puede comprar el paquete vip por $ 63.

Las entradas se encuentran a la venta en TicketShow y en las boleterías del Centro de Convenciones. (E)