Hollywood tendrá un nuevo bebé celebridad. El actor Tom Hiddleston y su prometida, la también actriz Zawe Ashton, van a ser padres. Aunque la pareja no ha realizado un anuncio oficial, la artista británica se mostró con un avanzado embarazo en la alfombra roja del estreno de Mr. Malcom List.

Ashton, de 37 años, apareció en la premiere con un vestido dorado que resaltaba su abultado vientre, acompañada de sus compañeras de reparto Sianad Gregory y Freida Pinto.

Los actores británicos, conocidos por sus participaciones en producciones como Avengers: Endgame y Velvet Buzzsaw, en su orden, se conocieron mientras eran protagonistas de la obra de teatro Betrayal, en el 2019. A raíz de esa actuación, ambos han mantenido una relación sentimental muy discreta y alejada de las cámaras. La pareja confirmó su noviazgo ese mismo año y aparecieron por primera vez juntos en la alfombra roja de los premios Tony en el 2021.

Las actrices Sianad Gregory (i), Zawe Ashton y Freida Pinto, en la premiere de Mr. Malcolm's List. (Photo by Kena Betancur / AFP) Foto: AFP

La revista People confirmó que la pareja estaba comprometida después que Ashton fuera vista con un anillo en la gala de los premios Bafta del 2022.

Hiddleston, de 41 años, es conocido por la interpretación de su personaje Loki, mientras que Ashton se unirá a Brie Larson e Imani Vellani, en The Marvels. (I)