A principios de julio se conoció la noticia del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello, mientras que Tom Cruise lleva algún tiempo soltero luego de su divorcio en el 2012 de katie Holmes y de breves relaciones que le siguieron después.

Pero, ahora surgen rumores de que el protagonista de “Misión Imposible” intentará conquistar de nuevo a la actriz colombiana con quien estuvo saliendo en el 2005.

La pareja se conoció gracias a Will Smith quien intentó hacer de cupido al invitar a Sofía Vergara a una fiesta previa de los Premios Oscar de aquel año, así lo recuerda el medio InStyle al citar a Andrew Morton, escritor de “Tom Cruise: An Unauthorized Biography”.

Publicidad

En aquella época la pareja comenzó a salir casi que de incógnito y los paparazzi llegaron a captar una única fotografía de ellos luego de una salida que tuvieron. Esto ocurrió después que Tom Cruise terminara con Penélope Cruz.

De acuerdo a lo escrito por Morton, la actriz estaba “deslumbrada” con la sonrisa de Tom Cruise y él no dudó en cortejarla con llamadas y ramos de flores. Sin embargo, la relación no prosperó y el biógrafo lo atribuye a que el protagonista de Top Gun arrastraría a Sofía Vergara a la Cienciología, aunque ella es una mujer de profunda fe católica.

“Pronto quedó claro que iba a hacer una audición para el papel más importante de su vida: la señora Tom Cruise”, mencionó el autor en su libro donde además agregó que “si aceptaba el papel tendría que renunciar a su fe católica y convertirse a Cienciología”.

Publicidad

Medios como Daily Mirror ahora asoma la posibilidad de que el exesposo de Katie Holmes intente reconquistar a la actriz de “The modern family” tras aquella fugaz salida en el 2005 que pocos conocieron.

“Ya tienen esa historia, incluso si fue más un breve coqueteo que un romance en toda regla”, mencionó una fuente que hoy cita el medio británico.

Publicidad

“Pasaron un tiempo especial juntos, festejando en las colinas de Hollywood y pasándoselo genial. Sofía realmente no estaba dando señales en ese entonces de que quería algo a largo plazo, por lo que se acabó de una manera totalmente amistosa y siguieron siendo amigos”, mencionó el informante sobre el acercamiento de la pareja casi dos décadas atrás.

Sin embargo, todo serían suposiciones pues la expareja de Joe Manganiello por ahora disfruta de su soltería mientras su lista de pretendientes crece y ella sigue adelante con el proceso de divorcio que inició el 2 de julio de 2023. (E)

Te recomendamos estas noticias